Ramer à Angers
Loisirs

Anapolona: El curso del tratamiento

La anapolona se considera un esteroide oral fuerte y a la vez uno de los más eficaces. El producto tiene un fuerte efecto androgénico, que se combina con un componente anabólico muy fuerte. Esto significa que puede producirse un aumento significativo de la masa muscular en muy poco tiempo. Una media de 5-7 kg o más en sólo 14 días. Al mismo tiempo se retiene agua en el cuerpo (aumenta el volumen muscular), creando así un aspecto masivo. El esteroide da una ganancia muscular cuantitativa, no cualitativa. 

Además, debido a la acumulación de agua, el anabolizante produce una lubricación adicional de las articulaciones y neutraliza las agujetas, lo cual es de gran importancia durante el aumento rápido de peso. El precio de la anapolona es razonable, teniendo en cuenta todas sus cualidades positivas.

Cómo es la anapolona buena para los atletas?

Mientras toma un curso de anabolizantes, el atleta siente el efecto de bombeo en todos los grupos musculares implicados. El cuerpo aumenta significativamente el volumen de sangre y su afluencia a los tejidos, debido a lo cual se saturan más rápidamente de oxígeno. Esto aumenta su rendimiento y resistencia. Los deportistas conservan su fuerza y energía iniciales durante un entrenamiento prolongado. Incluso con 6 entrenamientos por semana, un atleta puede ver su progreso. Estas características proporcionan a los atletas una fantástica sensación de satisfacción durante el entrenamiento de fuerza.

La acción androgénica del producto favorece una rápida recuperación, por lo que no debes temer que el efecto desaparezca rápidamente.Siempre puedes Anapolon comprar en este sitio.para mejorar su rendimiento deportivo

Especificaciones de la toma del producto

La anapolona se considera un esteroide de competición debido a su buen rendimiento. Ayuda a preservar el alivio y asegura un entrenamiento productivo además de la dieta. Este sitio ofrece comprar Anapolon en espana a precios de ganga.Siguiendo el enlace, puede familiarizarse con la lista completa de medicamentos.Los culturistas solucionan el problema de la retención de agua tomando diuréticos, por lo que el anabolizante puede utilizarse hasta la última semana antes de la competición.

La dosificación del producto se considera de forma individual, teniendo en cuenta las características del organismo del deportista. El fabricante recomienda tomar de 1 a 5 mg por 1 kg de peso corporal al día. Esto significa que un atleta de 100 kg tomaría 500 mg, es decir, 10 pastillas al día, lo que no es en absoluto realista. Por lo tanto, cabe señalar que estos datos son muy exagerados y no deben seguirse, ya que conducirían a consecuencias irreversibles.

La dosis permitida para:

  •   Un atleta principiante 1-2 mg por 1 kg de peso corporal, lo que equivale a 1-4 comprimidos al día. No superar esta dosis. Una semana después de comenzar el tratamiento, la dosis diaria debe duplicarse y dividirse en dos dosis: por la mañana y por la noche con la comida.
  •   Los levantadores experimentados que pesen más de 100 kg pueden aumentar la dosis a 150 mg/día ya en la tercera semana del curso. Debido a la rápida saturación de los receptores, la duración del uso de la anapolona se limita a 6-10 semanas.

 

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer une meilleure expérience sur notre site grâce à l'analyse de votre navigation (Google Analytics)
Accepter Refuser
b6daf67917d5077ae17d0bc88ed35d9e