Ramer à Angers
Loisirs

El clenbuterol en el culturismo y el fitness

El clenbuterol es un fármaco utilizado en el tratamiento del asma bronquial. Pero en los últimos años su popularidad ha aumentado drásticamente entre los atletas (en el fitness y el culturismo). Esto ha ocurrido debido a la capacidad del fármaco para quemar los depósitos de grasa. Mientras toman clembuterol, los deportistas también utilizan tiroxina y ketotifeno (que acelera aún más la quema de grasas). El producto no es un esteroide anabólico sino que pertenece al grupo de los adrenomiméticos. El clenbuterol precio le sorprenderá.

¿Cómo funciona? 

El clenbuterol actúa sobre el sistema nervioso de tal manera que la norepinefrina y la adrenalina se producen activamente en el cuerpo. Su potente efecto quemagrasas es valorado por los deportistas. Además, el fármaco es capaz de aumentar la tasa metabólica en un 20 y a veces incluso en un 30%. 

El clenbuterol afecta a la glándula tiroides acelerando la secreción de hormonas, que son quemadores naturales de grasa en el cuerpo. El fármaco también impide que la lipoproteína lipasa actúe activamente, y como resultado, la acumulación de depósitos de grasa se hace imposible. 

Otra característica especial del clembuterol es que protege los músculos de la degradación, lo que es muy importante cuando un atleta está perdiendo peso o va a hacer una carrera en seco. Resulta que el fármaco tiene un efecto anabólico pronunciado, que se ha demostrado repetidamente en experimentos (en animales), así como por la aplicación práctica en el culturismo. 

Otro detalle importante que hay que recordar: el clembuterol facilita la respiración y tiene menos efectos secundarios sobre el sistema cardiovascular que la efedrina. 

Culturismo y clenbuterol

La principal característica del clembuterol para los culturistas es que combina la capacidad de quemar grasa con la capacidad de aumentar la masa muscular. Naturalmente, la ganancia no será tan significativa como con algunos otros medicamentos y se mantendrá dentro de los límites de lo razonable. El clembuterol no debe utilizarse en las competiciones, ya que ayuda a activar la fuerza del cuerpo y mejora la eficacia. Y aunque está prohibida por la Organización Mundial Antidopaje, un gran número de atletas la utilizan para deshacerse del exceso de grasa y aumentar activamente la masa muscular. El clenbuterol es muy popular en el culturismo. 

Estos son algunos de los efectos que tiene en el cuerpo de un deportista: 

  • Deshacerse del exceso de grasa;
  • Secado muscular; 
  • Aumento de la temperatura corporal; 
  • Efectos anabólicos; 
  • Pérdida de peso; 
  • Movilización de los recursos emocionales del cuerpo; 
  • Reducción del apetito; 
  • Efecto anticatabólico. 

 

En poursuivant votre navigation, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer une meilleure expérience sur notre site grâce à l'analyse de votre navigation (Google Analytics)
Accepter Refuser
ba97c6889afb63c53ebbdc80a447fc57